La quinta edición de las Jornadas Invernales de ANEO se realizará entre los días 9, 10 y 11 de marzo de 2018 en Jaca-Candanchú.

Nuestros compañeros de la Universidad de Zaragoza, han tenido el placer de organizarlas con las mismas ganas e ilusión que en las anteriores ediciones, las cuales fueron un éxito.

Contaremos con la asistencia de estudiantes de Odontología de múltiples facultades de odontología de España. Nos reuniremos cerca de un centenar de personas durante un fin de semana estupendo, en el cual podremos disfrutar del mejor esquí odontológico posible en Jaca-Candanchú. Por supuesto, no faltarán las salidas nocturnas que tanto gustan.

*Habrá un autobús de ida y vuelta a la estación desde Huesca. El seguro está incluido en el forfait, pero habrá que pagar una fianza de 3€ en taquilla .

Tienes para inscribirte hasta el 15 de Febrero de 2018, y recuerda que solo hay 35 plazas disponibles (con posibilidad de ampliación).

Para inscribirte rellena el siguiente formulario y sigue las instrucciones:

  1. Rellena el formulario que se encuentra al final de esta página.
  2. Envía un correo electrónico a aoeo.facuodontohuesca@gmail.com con el justificante de la transferencia y con los datos solicitados.
  3. Prepara tu equipaje y las ganas de pasar un fin de semana lleno de nieve y diversión.

Una vez efectuado el registro con éxito, dispondrás de 10 días como máximo para efectuar el pago total del pack seleccionado según los medios especificados.

Cuenta bancaria de ingreso: Ibercaja – ES55 2085 2052 090330674169

  • Concepto: Nombre + Apellidos + Pack + Universidad.
  • Ejemplo: Ivan Montagudo + Pack1 Esquí + Universidad de Zaragoza 

cartel precios definitivo

CARTEL JORNADAS

Jornadas invernales

Jornadas Invernales 2