25 Aniversario de ANEO: Nota de Prensa

Nota de prensa XXV aniversario ANEO

Un cuarto de siglo ha pasado desde que unos compañeros inconformistas se unieron para crear la Federación Nacional de Estudiantes de Odontología (ANEO). Alumnos que ahora son profesores, compañeros que se convirtieron en amigos de por vida. Sus miembros están en permanente cambio, pero después de tantos años, el objetivo de ANEO sigue siendo el mismo: mejorar la formación y la experiencia universitaria del estudiante de odontología. Durante estas veinticinco primaveras, ANEO ha crecido gracias al apoyo de universidades, empresas, sociedades científicas y profesionales de todos los ámbitos de la odontología.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer, de una forma especial, el apoyo recibido desde el Consejo General de Dentistas de España, que es un ejemplo a seguir para los estudiantes de esta Federación y que, con su esfuerzo, vela por el bienestar de todos los que integramos la profesión.

Les invitamos a la entrega de la placa conmemorativa que tendrá lugar el jueves día 15 de marzo a las 17:30 h. en el “foro de formación”, localizado en el pabellón nº 3 de IFEMA.

Será un placer poder saludarles a todos en estas fechas tan importantes para nosotros y agradecerles en persona todo el apoyo que han prestado a esta Federación, en su vigésimo quinto cumpleaños.

ANEOWEB

Spread the word. Share this post!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *