Primera Asamblea ANEO 2017

Representantes de las Universidades españolas que forman ANEO

El pasado 18 de febrero, se celebró en Madrid la primera Asamblea general de ANEO del 2017. Esta tuvo lugar en el Consejo General de Dentistas de la capital, situado en la calle Alcalá, nº 79.

Acudieron representantes de las diferentes Asociaciones de las que se compone ANEO desde varias ciudades, como Valencia, Granada, Barcelona, Valladolid o Salamanca, siendo la reunión más multitudinaria realizada en los últimos tiempos.

En ella, se trataron diversos temas como:

  • Cada Asociación representante, expuso los problemas y situaciones actuales de cada Universidad, poniéndolos en común con el resto de los asistentes.
  • Las inminentes Jornadas Invernales, que se celebrarán el próximo fin de semana en Sierra Nevada o la adhesión de nuevos miembros a la Asociación nacional, como son el caso de Obe (Asociación de estudiantes de la Universidad de Bilbao Odontologo Berriak) y la Asociación de estudiantes de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (Valladolid).
  • Como no, un tema que abordó gran parte de la asamblea, fue el futuro congreso internacional que se celebrará en Madrid a finales del mes de agosto e inicios de septiembre, 64th IADS Meeting & 24th ANEO Congresscoincidiendo en fechas y localización con el Congreso Mundial de la FDI. Para ello, desde la Asociación Nacional de Estudiantes de Odontología estamos trabajando muy duro para que, desde diferentes partes del mundo, puedan acudir estudiantes y doctores del sector a formarse y disfrutar de una profesión tan bonita como la nuestra.

Próximamente, desvelaremos todas las noticias en lo referente a dicho evento, por lo que deberéis estar atentos a nuestra página web y redes sociales.

Un cordial saludo de parte de ANEO 😀

IMG_0813

Spread the word. Share this post!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *